Una de las cosas de las que nunca he hablado en mi blog es la de la radio online.
No soy muy aficionado a la televisión, además de que después de volver de Alemania, la televisión que podemos ver en Andalucía es bastante mediocre (huelga decir que mis canales favoritos son los autonómicos). Uniendo eso a que suelo pasarme todo mi tiempo libre pegado al ordenador, la radio online es uno de mis recursos favoritos para echar el rato cuando no sé qué música oír. Os hablaré un poco de mis emisoras favoritas.
- HitRadio N1, de Núremberg, es más bien de música y te informan de los últimos éxitos en las listas alemanas.
- Radio Bamberg, de Bamberg, una de las dos que solía oír en mi casa de Erlangen. También es más de música, aunque a diferencia de la anterior, es de música más tradicional y menos R&B, que no me va nada.
- Kauno Radijas, la equivalente de la anterior pero de la ciudad de Kaunas, en Lituania.
- Radio Andalucía Información, aunque sea del gobierno es la que utilizo para estar informado. Prefiero oír los problemas de los campesinos almerienses que los de los burgueses españoles.
- Y por supuesto, no puedo dejarme la ESC Radio, la radio del Festival de Eurovisión, en donde todo el día ponen canciones relacionadas con el festival.
Para oír la radio (todas las emisoras que no emitan por rtsp) uso un programa chulísimo que está creado especialmente para eso y se llama Screamer Radio. Te permite tener en un menú todas las emisoras que te dé la gana y grabar lo que estás oyendo, incluso si quieres dejarlo grabando en modo mudo y oír cualquier otra cosa en ese momento, no se mezclan los sonidos.
La semana que viene empiezo la Escuela de Idiomas y la siguiente la uni, a ver si para entonces tengo algo más que contaros.
"Que hoy no me levanto por más que me lo pidan" (Rosana - Hoy)
No hay comentarios:
Publicar un comentario