martes, 31 de octubre de 2006

Crónica de una tarde inesperada

Por motivos de discreción no voy a hacer la crónica, pero sí una reflexión sobre ella.

No sé si habrá gente que no los tenga, pero yo, como la mayoría, también he tenido mis inseguridades. Aunque hoy en día parezca impasible, independiente y (por lo general) fuerte, no hace demasiados años yo era todo inseguridad. A pesar de que he sabido sobrellevarla y racionalizarla de modo que ya no me afecte y pueda llevar una vida feliz, esa inseguridad siempre queda latente y es parte de mí, y cada día es una lucha por demostrar que puedo con ella.

Hay días que las circunstancias externas ayudan en esa lucha y ayudan a derribar mitos en ese sentido. Esta tarde me he encontrado con cierta parte de mi pasado, y bueno, me ha servido para comprobar las vueltas que da la vida, los que en su día estuvieron arriba hoy están abajo.

Y puede ser mezquino, pero reclamo mi derecho a alegrarme de no hundirme en la miseria. Viva la demagogia. XDDD

Si no has entendido este post, no te preocupes. Tampoco es tan importante, es una paranoia mía.

"Come with me, honey, I´m your sweet sugar candyman" (Aqua - Lollipop)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no, no lo he entendido..

Anónimo dijo...

por cierto para poner la opcion para discapacitados como sehace?

Anónimo dijo...

http://www.elpueblodeceuta.es/archivo/2006/Octubre/24/_nuria.htm indignante