jueves, 19 de octubre de 2006

Tengo que spurgá lô spaguetî

De nuevo pongo de título una frase que oí en la parada del autobús (parada ya famosa por "se va a cagar la perra"). En este caso, hablaba una chica que "despulgaba" los espaguetis para quitarles el beicon. Muy instructivo esto de esperar el bus.

No tengo demasiado que contar, la facultad va bien y mi vida va como siempre. Esta mañana tuve una clase horrenda y otra muy divertida. Pero bueno, eso es rutina.

El diecinueve de octubre es un día muy especial para mí. No se da cuenta nadie, porque desde hace años forma parte de mi vida interior.

Todos sabéis que ha habido una persona en mi vida de la que me enamoré hace cinco años. La historia no salió bien, pero no obstante lo sigo llevando guardado, y creo que lo guardaré para siempre. Aunque no es adecuado decir que siga enamorado de él, porque he tenido historias posteriores, lo cierto es que cada vez que lo veo vuelvo a sentir algo especial. No con la misma intensidad, claro, pero siempre me da la misma sensación de confianza y felicidad.

Y este chico del que os hablo, nació un 19 de octubre. Todos los años desde 2001 le envío un mensaje felicitándolo. En 2003 lo hice desde Alemania. Y siempre me responde. No tenemos mucha más relación aunque nos tenemos en el messenger. Pero bueno, eso no lo hace menos especial.

"I just wanna spread out and fly" (I'dees - Automatic)

3 comentarios:

Almu dijo...

Eh, creo que tenemos que hablar más, que no sé na de tu vida :D

Fede dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Fede dijo...

Oh dani ;__ saludos! :)