martes, 3 de octubre de 2006

3 de octubre

mwahahahaha hoy vienen los dos patos a mi vida, claro, y no se irán hasta dentro de un año.

Pero bueno, al fin y al cabo eso es anecdótico. Paso a describiros las clases que he tenido hoy.

Reactores biológicos y bioquímicos no parece estar mal, aunque a mí la bioquímica... psss (jajajaj Fran). Ya nos han dicho que tendremos que exponer un trabajo sobre una aplicación de los reactores biológicos ¬¬

Proyectos y oficina técnica no es gran cosa. La da un tipo de Ingeniería Naval, y a mí, por supuesto, me acojona. Todo lo que implique hacer proyectos me da miedo, no me veo capaz de hacer nada presentable, además eso de ajustarse a la normativa, dibujar planos y todo el rollo... uhhhh

La última de hoy fue Control e instrumentación de procesos químicos. La profesora la conozco ya, es la que me dio el año pasado la asignatura de Experimentación. No pondré nada de ella no sea que me pase como a un amigo, que fue pillado por su profesora, la cual buscó su nombre en la búsqueda de blogs de Google y encontró su blog criticándola. La asignatura parece fácil, pero ya nos han mandado DOS trabajos. ¬¬!!!!

Por supuesto, huelga decir que ODIO los trabajos escritos, más que las exposiciones orales que conllevan. No los soporrrto. Y lo peor es que en las demás asignaturas también me van a poner ¬¬

En otro orden de cosas, mi mp3 se estropeó y sólo se oía por el canal derecho. Hoy lo he llevado a la tienda porque aún estaba en garantía :___ espero que me vuelva pronto, que ir con el discman es un rollo, claro.

"I´m complicated and I celebrate it" (Girls Aloud - Graffiti my soul)

PD: le dedico mi cumpleaños a mis petardas favoritas, Eli y Rocío, que me conocieron cuando sólo tenía 15 años y han seguido mi trayectoria internauta. Un beso a ambas.

2 comentarios:

Fran dijo...

Muchas felicidades para hoy y por siempre! Te mereces todo lo mejor!

Nesk dijo...

¡¡Felicidades con un día de retraso!! Y gracias por la dedicatoria :D
Es cierto, con 15 años... como pasa el tiempo, es horrible. Tendríamos que hacer una friki kdd cybernética xD
Un beso, enano!