jueves, 5 de octubre de 2006

5 de octubre

Dos días más de clase y parece que la cosa va tomando forma, ya más o menos nos hacemos una idea de toda la carga de trabajo que vamos a tener este curso. Pero bueno, arriba los corazones, que podemos con esto y más.

Ayer tuvimos la primera clase de Simulación y optimización de procesos químicos. Tiene buena pinta, es anual, y vamos a tener bastantes clases en el aula de informática. Se supone que trata de mejorar los procesos para que produzcan más por menos dinero. El profe es uno de mis favoritos de toda la carrera, es muy simpático, y aunque es bastante estricto-cuadriculado, da la clase de buen rollo. Además es guapo! xD y no lleva anillo, que me fijé ayer. xDDDD

Y bueno, la última ha sido la que ha empezado hoy, atención al nombrecito: Química Industrial: Operaciones, Mantenimiento y Seguridad en Planta. Según nos han contado, nos van a iniciar en el trabajo en la empresa, y los profesores nos van a tratar como si estuviéramos en una :? incluso nos han pedido que, en vez de una ficha como en las demás, les enviemos nuestro currículum por correo electrónico xDDD El temario es pa cagarse, lo podéis ver en este enlace. Nota curiosa: nos van a mandar trabajos a realizar en grupos escogidos por los profesores, según ellos "para que nos acostumbremos a trabajar con quien no nos gusta".

Así que ese es el panorama, no pinta mal pero sí bastante trabajoso. Las cinco que se han presentado ya exigen presentación de trabajos escritos y posteriores exposiciones orales. Será cuestión de acostumbrarse

"Mein kleines süßes Fohlen hat weiches hellbraunes Fell" (Die Lollipops - Mein kleines, süßes Fohlen)

2 comentarios:

Fran dijo...

En cierto modo echo de menos la época universitaria. Todo el tinglado, la gente,... me gustaba mucho. Pero cuando llega la época de examenes se me quitan las ganas. Mucho ánimo con el curso!

Piruleta dijo...

Ei dani!! felicidades atrasadas!! perdon perdon, pero he estado un poco liada jejejeej. La verdad es q desde tu desde los 15 y yo desde los 18! juas!! cmo pasa el tiempo! jejeje y q sigamos cumpliendo! Suerte este año en la uni y a disfrutar!
ciao!!