lunes, 9 de octubre de 2006

Las preguntitas de moda

Yo me uno a la moda de lo de las preguntas. Dudaba sobre qué grupo o artista coger, pero creo que el que he escogido es el más representativo en mi vida.

Banda o grupo elegido: Ace of Base
* ¿Eres hombre o mujer?: 'Captain Nemo'
* Descríbete: 'Young and proud'
* ¿Qué sienten las personas acerca de ti?: 'Strange ways'
* ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: 'Just an image'
* Describe tu actual relación con tu novio o pretendiente: 'Voulez-vous danser'
* ¿Dónde quisieras estar ahora?: 'Adventures in paradise'
* ¿Cómo eres respecto al amor?: 'Hear me calling'
* ¿Cómo es tu vida?: 'Never gonna say I'm sorry'
* ¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?: 'Love in December'
* Ahora despídete: 'Don't go away'

2 comentarios:

PeQueÑo DeSasTRe dijo...

Dani, acabod e entender los colores de tu blog...
son la bandera de Andalucia!

amo mi tierra, lucho por ella, esperanza es mi bandera:
verde blanca y verde
verda blanca y verdee
xD
(delapuert)

Almu dijo...

al final paso de hacer el test este que hay preguntas q no me gustan xD