jueves, 29 de octubre de 2009

Ella Baila Sola... otra vez

Quiero saludar desde aquí a toda la gente que está llegando a mi blog poniendo en Google cosas como "ella baila sola pareja" o "marta marilia pareja", visitas que desde hace alrededor de un mes se han multiplicado, todo porque el 3 de marzo escribí un artículo sobre mi fascinación de juventud por la música de Ella Baila Sola.

Supongo que el hecho de que Marta haya regresado a la escena musical reciclando el nombre de ebs aunque con una nueva compañera, ha hecho a todo el mundo recordar ese maravilloso dúo de los 90.

Así que sí, chicos, yo también pienso que Marta y Marilia eran pareja y pienso que Marta y Rocío lo son hoy en día. Pero sólo es mi opinión.

Y todo esto gracias a las páginas de estadísticas. Lo malo de saber qué vienen buscando a mi blog y todas esas cosas es que a veces te gustaría hablar con la gente que ha entrado buscando alguna canción o alguna información, para darle más datos, y no puedes. Qué se le va a hacer.

1 comentario:

Anónimo dijo...

siii para mi tambien eran pareja y calculo que su ruptura musical estubo relacionado a esto.