viernes, 6 de noviembre de 2009

In your eyes

Hace días que no os digo nada, y pasarme por aquí para hablar de Eurovisión os podrá parecer vergonzoso, pero bueno, es lo que me apetece.

Y hoy os quiero dejar aquí una canción que me gusta mucho, mucho, me encanta, despierta mi muy oculto lado sensible.

Se trata de In your eyes (En tus ojos), de Niamh Kavanagh, Irlanda 1993. Ganadora del Festival ese año, sin entrar en debates de si había canciones mejores o no, la interpretación me parece conmovedora.


La cara feliz de la cantante se suma al optimismo y el amor de la letra y la música de esta preciosa canción.

In your eyes I see the light leading me home again
It's heaven in your arms, my love, my heart is in your hands


Y con esto cierro un maravilloso día. :) Buenas noches.

2 comentarios:

Alfonso Saborido dijo...

¿Verguenza eurovision? Por Diosssss, la canción es magníficaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Toda la razón