lunes, 5 de julio de 2004

Vuelta a la vida... ¿normal?

Finalmente llegó lo que tenía que llegar... hace sólo diez días que he vuelto, y ya hoy he sentido verdadera nostalgia de mi vida en Alemania, de depender solamente de mí, de estar con los amigos que he conocido cuando estuve allí, y de todas las cosas que tenía y que aquí no tengo. Me he puesto a oír una radio alemana y por otras circunstancias tuve que mirar la web de McDonalds Alemania, y la verdad es que no me encontré muy bien. Pronto podré hacerme a la idea de que mi vida sigue aquí, de que he vuelto para quedarme y no como en Navidad, y de que aquello no volverá nunca... he conocido a tan buena gente que es difícil separarse, aun estando a 2.500 kilómetros. Siempre recordaré a Livia, a Bea, a Pau, a Alexis, a Tere y Thibauld, a Shana, a Luismi y Julia, a Maud, Tiph y Fanny, a Marco y Gaia, a Leire, a Marta, a Joan, a Óscar, a Esther... he aprendido mucho de todos ellos, más que de muchas otras personas con las que he pasado más tiempo de mi vida.

¿Por qué es todo tan duro?

"Das Leben ändert sich von Tag zu Tag, doch ganz egal, was auch kommen mag... du bleibst immer noch du, gehörst noch immer dazu; ich steh zu dir, lass dich nicht allein, denn ich bin bei dir um dir ein Freund zu sein" (Yvonne Catterfeld - Du bleibst immer noch du)

No hay comentarios: