domingo, 11 de julio de 2004

Grandes esperanzas

Finalmente ayer conocí a un chico de fuera con el que llevaba muchísimo tiempo hablando por internet. Él me gustaba y yo le gustaba a él... por lo tanto este día era crucial, al menos en mi vida internauta. Y sí, el chico era majísimo, a mí me gustaba bastante... pero por ciertas circunstancias no nos intercambiamos más de cinco frases. Él parecía tener otros planes, aunque yo en el fondo creo que le gusto, y que en otras circunstancias habríamos llegado a más. Pero en fin, la vida es así, qué le vamos a hacer... tengo que aprender a dejar de pensar en gente a la que sólo voy a ver un día, y centrarme en gaditanos, que es lo más factible y lo que menos quebraderos de cabeza sin sentido causa. Una pena.

Hoy volveré a verlo y daremos una vuelta por Cádiz junto con un amigo común, y creo que mañana se marcha así que hoy me despediré de él. Espero hacer fotos... ya os contaré qué tal va.

"Si me das a elegir entre tus ojos y las estrellas, yo te juro, cariño mío, que esta noche me olvido de ellas; si me das a elegir, entre tu boca y el universo, te aseguro, cariño mío, que no pararía de darte besos..." (Agüita Salá - Por debajo de tu cintura)

No hay comentarios: