miércoles, 21 de julio de 2004

Tour por la Bahía

Ayer me decidí. ¡Sí, hoy iré a la Facultad! Tenía que hablar con una profesora que aunque me cae muy bien, no me apetecía nada verla... de hecho no me apetece nada volver a la vida UCA, quizá por el shock que me puede suponer; no tengo ganas de macrobienvenidas.

Pues bien, una vez en su despacho, su compañero me comunica que ni estará ni volverá en toda la semana, y que para lo que yo quería podía enviar un mail (¬¬U) o llamar por teléfono. Bien, perfecto, entonces no me volverán a ver el pelo al menos hasta septiembre.

Todo esto incluye un problema con el conductor del autobús que me llevó a Puerto Real, que me marcó una tarifa incorrecta y me cobró más caro (¬¬). Así que después de pasar por la biblioteca del campus para activar mi tarjeta, marcho a Cádiz a poner una reclamación y a sacar libros... en el trayecto intermedio, cruzo por un paso de peatones que, sin saberlo, realmente era un semáforo en rojo y por lo tanto me gané los gritos de todos los conductores a 100m a la redonda (xDD).

Y nada, vuelta a casa, pasando todo el calor del mundo... aún me quedan muchas cosas por hacer, pero no tengo ganas de salir xD así que otro día os las cuento.

PD: ¡Ya tengo móvil nuevo! Bueno... no es nuevo... era de mi hermana, pero está como nuevo. Nokia 2100 amarillo... no hace nada especial, ni tiene pantalla a color, pero al menos es un cambio.

"Want niemand heeft nog tijd, alleen nog tijd om zich te haasten" (Mrs Einstein - Niemand heeft nog tijd - NL97)

No hay comentarios: