miércoles, 14 de julio de 2004

Reencuentros en la tercera parte

Ayer reencontré por sorpresa al tercero de mis mejores amigos después de volver de Alemania (ya sólo me queda uno por ver). Y lo pasé muy bien, estuve un rato con él en la Feria, que empezó ayer, y estuvimos intercambiando impresiones y cotilleos de lo que había pasado durante el invierno y la primavera. De lo que pase más adelante, nadie sabe; pero por ahora, estoy feliz con los amigos que tengo.
Por lo que respecta a la Feria, durará hasta el domingo, y aunque no soy muy de Feria, al menos otra vez tengo que ir. Ya veré con quién quedo... pero al menos ya la he pisado, que para eso me volví antes de Alemania.

"Fléi mat mir an d'Sonn, iwwer on eege Grenzen; sou fräi, wëll ech gin, wéi Gedanke sin" (Marion Welter - Sou fräi - LU92)

No hay comentarios: