sábado, 17 de julio de 2004

Amigos

Ayer quedé con el amigo que me quedaba por ver después de mi regreso. Estuve con él en la playa y hablamos de muchas cosas, me puse al día con los cotilleos de la facultad (jejeje) y tuvimos una tarde divertida. Me quemé la espalda (aunque esto no tiene mucho que ver con el tema) y estreché lazos con una de las personas que mejor me han tratado en esta vida, y de las que más significan para mí.

Como él me dijo una vez (a mí y a una amiga), "si decís que no tenéis amigos es porque no valoráis lo que tenéis". Yo eso no volveré a hacerlo. Sé bien lo que tengo y no quiero perderlo. Y os lo agradezco tanto, que ahora mismo soy feliz por teneros.

Freunde geh'n nie zu früh, sie enttäuschen dich nie
Freunde bleiben, wenn niemand sonst bleibt
teilen Glück und auch Leid
für dich ist dieses Lied, das ist nicht viel
doch wenn das Lied verklingt, bleibt ein Gefühl
denn so bist du, wie dieses Lied für einen Freund
ein Lied wie du, so wie du lebst und wie du träumst
wenn du es hörst irgendwo, du fehlst mir so

(Chris & Maxi Garden - Lied für einen Freund - DE88)

No hay comentarios: