viernes, 9 de febrero de 2007

Setting the pace

Setting the pace, pero a paso de tortuga. Estoy estudiando poquísimo este febrero.

El examen de Control e Instrumentación me podía haber ido mucho mejor. Miedo me da que salga la nota.

Y para el de Simulación de esta mañana, estudié aún menos y me ha ido bastante bien. El mundo al revés. Aun así, también podía haberlo hecho mejor.

El lunes tengo el último, y no sé si en un sábado de pres y un domingo me dará tiempo a aprendérmelo todo. Apuesto a que no.

Además, estoy a tortas con un chico que apenas conozco. No es el de la facultad. Poco más os puedo decir por aquí y por ahora.

Besos a todos, ya daré más detalles.

"Setting the pace, pushing through unknown jungles every day" (ABBA - Head over heels)

1 comentario:

Nesk dijo...

Suerte! A mi me queda sólo uno, yujuuu!
Oye, queremos detalles (quiero!) de las tortas esas que dices tener por ahí xDDD
Besos!