viernes, 16 de febrero de 2007

Los blogs son un arma de doble filo

Sí, es cierto. Y es que algo tan personal como un blog puede llevar a sorpresas muy desagradables.

Ayer estuve comentando con amigos del IRC sobre el verbo "engolliparse" y su significado (los que no seáis de cerca de Cádiz quizá no lo conozcáis). Hoy hago una búsqueda en Google a ver qué encuentro, y llego a un blog de un inmigrante que trabaja como periodista en Cádiz y hace unos posts súper divertiditis de la muerte (._.').

En los comentarios de uno de sus posts, me encuentro a una tipa de mi carrera, entró a la vez que yo y hemos sido compañeros en algunas asignaturas. Hace tiempo que me dejó de gustar, pero ha sido leer su blog y empezar a asquearme cada vez más. Continua apología del PP y del españolismo, precisamente lo que sabéis que más me gusta. Y además, con unos aires que son pa verlos.

Esto da pie a otro debate, que estoy seguro de que os lo habéis planteado casi todos alguna vez. ¿Prefieres saber cosas que sabes que no te van a gustar, o prefieres mantenerte sin saberlas y no confirmar si son ciertas? No va sólo por lo del blog, sino en general. Your reactions!!

Por cierto, la tipa esta iba diciendo por ahí que yo iba detrás de ella. Como si no supiera todo el mundo que a mí las mujeres no me van. BONITA, ERES UNA CREÍDA DE MIERDA.

Por cierto, finalmente:

engolliparse.
(De engullir e hipar).
1. prnl. atragantarse.
2. prnl. Atiborrarse, llenarse hasta el gaznate.
(Del diccionario de la RAE. No viene el matiz que le damos aquí, pero al menos os hacéis una idea. Y además os vais retractando de lo de que es una palabra nueva ¬¬)

No me gusta mezclar temas en un mismo post, así que ya pondré algún otro luego o mañana.

"Life is a song, now baby come on and sing along" (Moet og Hagen - I hear music - pNO06)

1 comentario:

Almu dijo...

Aquí estás un poco mezclando churras con merinas... engollipar con una tía imbécil con saber o dejar de saber cosas sobre la gente xD Pero weno, q la mezcla está bien tb :D

El caso es q depende, si se trata de un amigo de verdad, yo prefiero saberlo todo de él, y si es sólo un compañero de clase o un conocido, casi q paso, pero más q nada porque no me interesa...

Besis, igotin!