lunes, 29 de enero de 2007

Qué puto frío

Los que me leáis desde el este de Andalucía o desde otros países os parecerá un poco ridículo, pero es que realmente me estoy muriendo de frío estos días (siempre externo, interno no).

Y es que la temperatura de la calle durante el día no sube de 12 ºC, y en mi cuarto no llegamos a 15 ºC (lo cual es aún peor). Por aquí las casas se hacen sin calefacción y en mi casa no tenemos bombas de calor.

Las clases las he terminado ya, esta semana tengo mi primer examen, y me lo estoy tomando demasiado relajadamente, pero es que ya voy al final con 2,75 puntos ganados, así que no tengo una gran presión.

"Grass is always greener on the other side" (P06lt - 4fun - Another day)

3 comentarios:

PeQueÑo DeSasTRe dijo...

deberías venir a España a ver lo que es el frío :PPPP suerte!

Nesk dijo...

Esto de que todo el mundo tenga exámenes al mismo tiempo que tu, a mi me consuela eh xD
Mucha suerte en tus exámenes! Aunque veo que la mayoria los llevas bien.
Ah! Si eso es frío, ven al norte!
Aunque vale, 15º en el interior es mortal! Compra una estufillaaa xD

Almu dijo...

Eso eso, corroboro lo de Pablo... ojalá el termómetro subiera a los 12 grados alguna vez en Madrid durante el invierno!! xD