lunes, 19 de febrero de 2007

Solicitamos fines de semana más cortos

El próximo lunes empiezo el segundo cuatrimestre, con suerte el último de mi carrera. Llevo cerca de una hora intentando cuadrar mi horario, y no encaja. Estoy volviéndome realmente loco.

Siempre ha sido un problema intentar llevar adelante demasiadas cosas, y eso es lo que me ocurre, a saber:

  • Llevo en el gimnasio desde principios de enero (NO fue un propósito de año nuevo, conste) y lo paso bien, no me apetece dejarlo.

  • Me matriculé en una asignatura llamada Terminología grecolatina en las ciencias y la medicina para quitarme seis créditos de libre configuración.

  • Los 4,5 créditos de libre configuración que aún faltarían, los podría completar con un curso de idiomas del Centro de Lenguas Modernas de mi universidad.

  • Tengo la tercera asignatura de Experimentación en Ingeniería Química por las tardes de este cuatrimestre.


Ahora vienen los problemas:

  • El gimnasio es en San Fernando los lunes, miércoles y viernes a las 20:30.

  • La asignatura de EXPIQIII será todas las tardes de lunes a jueves durante tres o cuatro semanas, de 16:00 a 18:30, si no cambian los planes. Problema: no nos han dicho qué semanas serán.

  • La de terminología grecolatina nos ha puesto dos grupos:

    1. Grupo A, lunes de 16:30 a 18:30 y jueves de 13:30 a 15:30. Los jueves me pisa con una asignatura troncal, Simulación, que hace sesiones en sala de informática una vez cada tres semanas. Por suerte sólo me pisaría uno de los tres jueves.

    2. Grupo B, lunes de 18:30 a 20:30 y jueves de 15:30 a 17:30. Los lunes me impediría ir al gimnasio.


    La suerte es que sólo son siete días, termina el 19 de marzo.

  • El curso de idiomas que quiero hacer, sería martes y jueves de 18:00 a 20:00. Pisa con la asignatura de Terminología y la de EXPIQIII. Esto ya es rizar el rizo.

  • La preparación de ponencias para la asignatura de Química Industrial requiere que quedemos por la tarde los miembros de los grupos.



Como veis, ninguna de las asignaturas ni cursos problemáticos me pone clases los viernes (sólo tengo el gimnasio ese día). Peor aún, no tengo NINGUNA clase los viernes. ¿Para qué quiero fines de semana de tres días si los otros cuatro días no puedo con mi vida?

En fin, no quiero renunciar a nada, porque quiero aprobarlo todo este año, quitarme la libre configuración y seguir en el gimnasio. La semana que viene veré qué determinación tomo, y cuál es nuestro rival más débil.

"Cuánta falsedad disfrazada de números uno, hablan de humildad y la puta verdad es que yo ya no creo a ninguno" (Nika - Te callas un año)

4 comentarios:

Nesk dijo...

Madre mía, que lio. Menos mal que por ahora a mi no se me pisa nada xD Bueno sí, quería hacer un curso para quitarme créditos de libre elección, pero me pisa media hora de una asignatura... así que como aún tengo muchos años por delante para quitarme créditos, me esperaré, aunque me apetecia hacer el curso :/

PeQueÑo DeSasTRe dijo...

q lios mare...por cierto no sé si enhorabuenizarte por tu estatuto o por su abstencion o por yo que sé :D

Oxygenox dijo...

jajajaja parece que todos estamos igual este puto cuatrimestre con los horarios, yo también ando apañao XD y lo de eurovision ^^ es una pullita inocente XD yo soy el primero que tengo más de una canción en mi biblioteca de eurovision ;) un besote wapo

Anónimo dijo...

Muy buenas, me gustaria saber si alguno de vosotros tiene el trabajo de Terminologia Grecolatina para prestarmelo. Tengo que entregarlo esta semana y aun me faltan muchas cosas. Os lo agradeceria muchisimo por favor.

Muchas gracias. Poneos en contacto conmigo, please

Mi messenger es juaky_21@hotmail.com