miércoles, 16 de mayo de 2007

No aguanto

Os voy a contar mi día de hoy.

08h00. La cadena de música me despierta. Canal Fiesta Radio. No soy capaz de recordar qué canciones me pusieron, hasta las 9 o así no soy persona. Es lo que tiene la edad.
08h25. Soy capaz de levantarme de la cama. Me visto y desayuno. Hoy no me pongo lentillas, me pica un ojo.
08h50. Salgo de casa y me dirijo a la parada del autobús. Llego 6 minutos más tarde y espero el autobús, que llega a las 9h.
09h25. Llego a la facultad, busco si hay alguien conocido por ahí, pero no lo hay así que me pongo en una mesa a estudiar un poco.
10h10. Me aburro y decido ir a la biblioteca. Vuelvo a sacar la Celestina, que empecé a leerlo pero lo devolví porque olvidé renovarlo. En fin.
10h30. Me dirijo a clase de Proyectos y Oficina Técnica. Entramos pero al profesor se le olvida traer los apuntes (WTF??), así que nos dedicamos a comentar sobre el examen.
12h00. Salimos temprano de clase y acompaño a Alberto a preguntar sobre un proyecto fin de carrera. Nos quedamos charlando en la cafetería un rato.
12h30. Empezamos la clase de QUIN, me toca exposición oral junto a mi grupo. Después otros dos grupos. No estuvo mal.
14h30. Salimos de QUIN y nos vamos a comer. Todo lleno. Al final 2/3 de pizza en la cafetería de la facultad.
15h20. Terminamos y nos dirigimos a las mesas de los pasillos. Comentamos cotilleos de la clase y estudiamos la práctica.
16h00. Entramos en la planta piloto. Mi compañera Paula y yo continuamos la práctica de esta semana.
18h15. Continuamos con la práctica, pero ya algo estresados y cansados, los datos no dan lo que deberían.
19h45. Salimos de la planta piloto un cuarto de hora tarde porque no nos ha dado tiempo a hacerlo todo en el tiempo estipulado. Vuelvo con Miriam en su coche.
20h15. Llego a casa. Voy al baño. Me cambio de ropa. Escribo un sms a mi amiga Cri. Me vuelvo a ir.
20h30. Cardioboxing en el gimnasio.
21h30. Salgo del gimnasio. Me paro a charlar con mi amiga Cri en su puerta un rato.
21h55. Llego a casa. Me siento en el ordenador. Un rato después ceno y os escribo en el blog.

Resultado: estoy muy cansado. Llevo semana y media con este ritmo y de verdad noto que no aguanto. Mañana no iré a clase por la mañana, porque yo lo valgo.

Os hablaría de la semana eurovisiva, pero ya es que hasta me embajono. Y no por Eurovisión, que me ha encantado, sino porque todos los años hay una depresión post-Eurovisión: meses expectantes, esperando el festival, y ahora meses de vacío. Què hi farem.

"If you don't understand it, don't take it for granted" (AT07 - Eric Papilaya - Get a life, get alive)

2 comentarios:

PeQueÑo DeSasTRe dijo...

nunca he conseguido entender el furor eurovisivo... pero bueno es algo tan tuyo :DD yo también vivo unpoco estresado, pero bueno no queda otra. Besos guapo

Almu dijo...

tomate un par de días de relax... de todos modos, personalmente prefiero vivir estresada que vivir sin hacer nada, que la vida es muy corta y ya descansaremos cuando nos muramos!! jaja besis :)