miércoles, 2 de mayo de 2007

Un spot

Hace como dos meses que no escribo. Hoy no tengo ganas de escribir, espero hacerlo pronto. Y por lo que veo cuando he entrado, éste es mi artículo número 100, que no sería un número importante si no fuera porque me encanta el sistema decimal. Por cierto, que hay flipaos que quieren cambiar el sistema decimal por uno docenal. No los llamo flipaos por querer cambiar lo que hay, sino porque la idea la veo poco atractiva, conste.

Bueno, que me enrollo y no cuelgo lo que quería colgar.



Es un spot televisivo de Canal Fiesta. Y ME ENCANTA. Hacía mucho que no veía un anuncio que me gustara tanto. Está rodado en Sevilla, por cierto, todo lo que se ve ahí es Sevilla.

Canal Fiesta, por cierto, es mi radio favorita. Es la que más oigo y la que utilizo para levantarme. Y estoy muy contento con ella. Sólo lo estaría más si todos los locutores hablaran andaluz.

"Y me vuelvo a enamorar cuando te miro, y me vuelvo a ilusionar cuando estoy contigo..." (Javier Belizón - Me vuelvo a enamorar)

1 comentario:

Sara dijo...

"me encanta el sistema decimal", jajjajajaja! de verdad?? Pensaba que esta frase jamás saldría de la boca de nadie. Mencanta