martes, 5 de diciembre de 2006

Your train is running late and overdue

¡¡Hola!! Hacía un tiempo que no actualizaba, así que voy a hacer un resumen así en plan noticias breves:

- Me han escogido delegado de clase, claro, que fui el único que se presentó y sólo lo hice porque no pensaba hacerlo nadie. Ya se demostró el año pasado que hace falta que alguien se encargue de la representación y bueno, no me importa hacerlo yo.

- Me he enamorado de un chico de mi facultad, jajaja. Exagero un poco, pero bueno, no sé ni cómo se llama ni he hablado con él nunca, pero me he pasado al tren para coincidir con él y que me alegre las mañanas, que a las 8:20 una alegría nunca viene mal. Hoy conseguí sacarle alguna foto así discreta, jijiji. Al menos ya sé qué curso hace.

Y bueno, en general estos días me estoy sintiendo más animado (tampoco es que antes me quisiera morir ni nada), ahora mismo puedo con lo que me echen.

Poco más puedo contar, ya os vendré un día de éstos con alguna paranoia así flipante de estas que me dan.

"Get out of town and take your lazy dog with you, your train is running late and overdue" (Girls Aloud - Wild horses)

3 comentarios:

torito dijo...

Qué bonito enamorarse de extraños.
Cuánto tiempo sin pasar por eso!

Besos

Nesk dijo...

Ei! Podrías subir su foto, quien sabe, igual él también se ha fijado en ti y así si se da una vuelta por la blogosfera, se entera de que le espias.

Anónimo dijo...

Presentatelo!!! no tienes nada que perder xDDDDD
Suerte!!