sábado, 30 de diciembre de 2006

En 2006...

Si el anterior post lo copié de Pequeño desastre, este lo copiaré de Incauta miopía, espero que mi querida Jal me perdone el plagio.

En 2006...

- me harté de estudiar
- aprobé siete asignaturas
- dejé una porque no sabía ni lo que tenía que estudiar
- aprendí a tunear informes de prácticas
- visité una depuradora
- visité una planta de reciclaje y compostaje (vale, un vertedero)
- me pusieron matrícula de honor en un proyecto tras humillarme en su exposición oral
- me interesé por la economía
- descubrí mi pasión por Oceanía y las Islas del Pacífico
- me compré de importación una calculadora completísima y carísima
- conocí a una turista holandesa en un barco y pasé una mañana enseñándole Cádiz
- me entrevistaron para la TVE bajando del barco
- me aficioné al diexismo
- me fotografiaron para la orla de la Facultad
- ingresaron a mi madre durante 6 semanas en el hospital por una operación para una enfermedad que no tenía
- sólo pisé mi casa para dormir durante algo más de un mes
- me regalaron un mp3 que se estropeó y tardaron dos meses en arreglar
- me quitaron la multa de la biblioteca gracias a un email de queja
- me peleé con una bizca de un estanco por no querer cambiarme la tarjeta del transporte
- abandoné un foro por motivos políticos
- vi entrar en Operación Triunfo a un chico de ese mismo foro
- un chaval nunca me llamó después de decirme que lo haría
- hice planes de hacer mi último año de carrera en Barcelona, los cuales no salieron
- me pusieron una demanda judicial que aún no se ha resuelto y por la cual no llevé a cabo mis planes
- abandoné mi fotolog, no sé por cuánto tiempo
- el SAS me cambió de médico tres veces

"El teu cop atormentat no volia seguir... no va obrir... els cops van parar" (Bars - Mentre dormies)

4 comentarios:

Almu dijo...

Feliz año, hermoso mío! :****

Anónimo dijo...

En 2007...

- Acabarás tu carrera y tendrás un futuro asegurado.
- Te llamará ese chaval que nunca te llamó.
- No tendrás más problemas con la bizca del estanco porque te ganarás un coche y no usarás más el transporte público.
- Volverás a ese foro que dejaste porque los temas políticos ni los abrirás.
- Se te olvidará como tunear apuntes porque ya no necesitarás hacerlo.
- Parecerás un poco más joven y guapo que en la foto de la orla :).
- Y lo más importante... volveremos a llevarnos bien.

Todos estos y unos cuantos más son mis deseos para tí en 2007... espero que se te cumplan.

Hasta pronto :*

Dani 🍋 Дани dijo...

Gracias

Nesk dijo...

Ei, y quién és ese de OT? xD
Feliz Año!