jueves, 23 de noviembre de 2006

¿Qué tipo de letra eres?







What Font Are You? (Standard Fonts)




Arial - You're pretty normal. That's certainly not a bad thing, as a lot of people like you.
Take this quiz!








Quizilla |
Join

| Make A Quiz | More Quizzes | Grab Code



No me quejo, siempre me ha gustado la letra Arial, y entre las opciones que podían salirme de este test es la que más me gusta.

Las otras opciones eran: Times New Roman (me parece cursi), Fixedsys (poco estilosa), Lucida Handwriting (ésta es mona, pero poco seria), Wingdings (friki) y la que más odio sobre todas las demás letras del mundo, la COMIC SANS, es la menos seria, la más infantil, la más informal, y gracias a todo el mundo ahora es la menos original, así que más a mi favor.

NO A LA COMIC SANS.

He encontrado este test por cierto, gracias a un amigo que estaba buscando desesperadamente qué tipos de letra eran los "universales", para tenerlos en cuenta a la hora de hacer una presentación Powerpoint. Os dejo un par de enlaces de gente que odia a la Comic Sans:

Microsiervos (cómo no, ya es una de mis webs favoritas).
The world's ugliest font
Ban Comic Sans
Grupo Flickr sobre usos y abusos de la Comic Sans

y algunos enlaces adicionales, aunque para más comodidad procedo a añadirlos en delicious:

What the Font
Identifont
Hamlet, el selector de letras
Cómo reconocer Arial
El azote de Arıal

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja, aun recuerdo mis tiempos de la ESO donde estaba de moda presentar todos los trabajos con la Comic Sans... al final resulta odiosa. Saludos

Almu dijo...

joe ya hacen de todo xDDD El caso es que iba a hacer el test pero no me deja, ta tol rato una ventana diciendome que mi equipo esta infectado y no se que coños :P

MUERTE A LA COMIC SANS!!!!!!!!!

PeQueÑo DeSasTRe dijo...

Pues yo entrego mis trabajos siempre en COMIC SANS qué pasa ¬¬ a lo mejr no he madurado lo suficiente para llegar a la times new roman, que le voy a hacer xD
el test me ha salido ARIAL como tu igotito :*