miércoles, 13 de septiembre de 2006

Desmotivaciones varias

Hola.

Lamento mucho no haberos estado informando durante este mes que no he escrito nada. Sin embargo, lamento más no haber tenido nada que contar, claro xDDD

En fin, ahora mismo estoy pasando por una época de desmotivación. En junio dejé una sola asignatura para septiembre, y ni siquiera he sido capaz de ponerme a estudiarla. En su lugar, me conecto a internet y miro estupideces, o me voy a la calle a hacer estupideces también.

La asignatura no me entusiasma, y saber que sólo aprobó una persona en junio me lo pone todo más crudo, pero eso no hace que deje de remorderme el hecho de no estar estudiando. Y como siga así me voy a acabar destruyendo.

Pienso en otras veces que he dejado asignaturas por desidia, y la verdad es que nunca lo he lamentado luego. Pero no sé por qué en este caso me sabe tan mal. Quizá porque veo el final tan cercano...

Bueno, què hi farem. Si soy capaz me pondré a leer luego la teoría, aunque sólo me queda una semana para el examen, habiendo desperdiciado ya todo el verano sin haber leído ni una sola página de lo que debía.

Saluditos y espero que estéis todos bien.

1 comentario:

Nesk dijo...

Pues empieza ya! Piensa que ya has dejado todo el verano atrás... y que si siguen pasando los dias será peor. ¿Tu no sabes eso de "no dejes pa' mañana lo que puedas hacer hoy"? Pues ale, a estudiar :P