domingo, 24 de septiembre de 2006

Declaraciones estúpidas

Perdónenme por no poner un post personal y por meterme en política, pero bueno, por una vez espero no perder mi pequeña audiencia.

Leyendo en Estoy vivo... (Todavía) de mi hermanito argentino, cuyo post recomiendo a todos ustedes por decir verdades, me vienen a la mente las declaraciones del señorito Aznar, las que ha hecho recientemente.

Ese señor, que ha estado gobernando el Estado en donde mi nación y otras se encuentran englobadas, se permite el lujo de decir que el Papa no tiene que pedir perdón por haber ofendido a los musulmanes, dado que los musulmanes "no han pedido perdón por invadir España durante ocho siglos".

Este señor, muy dado al populismo y a mentir a la gente, y a ganarse al electorado a base de mentiras, ha vuelto a meter la pata.

Alguien debería recordarle unas cuantas cosas.

- Para empezar, en esa época nadie podía invadir España porque España, sencillamente, NO EXISTÍA. Lo que existía era el "Reino Godo de Toledo". España sólo existe desde 1713; es decir, ni siquiera Isabel la Genocida (la católica) conquistó el reino nazarí de Granada en nombre de España. Lo hizo en nombre de Castilla.

- Para seguir, es fuerte que siga mintiendo a la gente con el mito de la invasión, cuando los árabes no invadieron nada. Ayudaron al conde Julián a hacer un golpe de estado contra Rodrigo e imponer el arrianismo. Que ambas religiones fueran tan parecidas que aprovecharon para difundir el Islam, no es algo que se pueda llamar invasión.

- Y por último, en cualquier caso debería pedir perdón él, a nosotros, por haber expulsado a una civilización, la andalusí (que no árabe), mucho más adelantada y pacífica que la castellana. Como se dice por aquí, Andalucía no vivió la Edad Media, porque la civilización andalusí era el centro de las ciencias y las artes en esos siglos.

Y ahora que venga el indocumentado éste a decir que los musulmanes pidan perdón. Pídelo tú, facha retrasado.

بسم لله الرحمان الرحيم

--------

Con respecto a mi vida, no me presenté al examen de septiembre (lo siento Eli, no te hice caso :*) porque no sabía ni lo que tenía que estudiar. Pasado mañana empiezo la EOI y el día 3 las clases de la uni. :)

No hay comentarios: