viernes, 29 de septiembre de 2006

Mwahahah

Viernes de nuevo, el último antes de empezar el curso.

¿Balance de la semana? Pues a ver... a la EOI al final no iré... no sé si os conté la historia, pero si no, os la cuento ahora.

El año pasado, me dio 4º un profesor maravilloso que me había dado 1º y 2º años ha. Lo destinaron a otras escuelas de idiomas pero el año pasado volvió; sus clases llevan un ritmo bastante ágil, pero exigen que hables todo el rato en alemán (en 4º no debería ser mucho pedir). La gente estaba acostumbrada a profesores que daban la clase entera en castellano y que no exigían apenas. Resultado: éramos nueve matriculados y acabamos el curso siendo dos personas.

Esto tiene consecuencias, claro. Según mi profesor, la Junta no los obliga a abrir 5º si la previsión es menor de tres personas. Por ello, este año no hay 5º en mi EOI. Nos dio como alternativa, matricularnos en Cádiz o Chiclana (como ha hecho mi compañera), o si no podíamos/queríamos, podíamos ir a sus clases de 4º de oyente, y él nos proporcionaba el material para presentarnos por libre a 5º en otra escuela. Yo elegí esta última opción.

Problema: por desacuerdos con los demás profesores, mi profe no da 4º este año, sólo 3º. Así que me quedo sin ir a la EOI, porque ir de oyente a 4º para oír hablar en castellano, pues no me sale a cuenta.

Me pasaré algún día por allá para que me oriente sobre qué puedo irme estudiando y nada más... no tengo otra salida.

Aparte de eso, hoy me he pasado por la biblioteca de la uni para devolver unos libros (mi problema con la biblioteca bien habría merecido otro post) y me encontré a Lili, una muy buena amiga mía, que conocí al entrar en la carrera pero que se cambió porque no le gustaba. Llevábamos como dos años sin vernos y me ha dado mucha alegría, realmente. Ha sido afortunada y ha terminado su otra carrera ya. :)

Bien, poco más que contar, estoy peleándome con las asignaturas de este curso porque quiero quitármelas todas YA y no dejar nada más para otro año. A ver qué consigo.

Besitos, cariños.

4 comentarios:

Almu dijo...

Pues vaya historia, que mierda que hayan quitado 5º. Aun habrá gente que prefiera que los profesores sean blandos para aprobar, pero que luego salgan sin saber hacer la O con un canuto. En fin, que no sabía que tenías blog, lo he mirao en el blog nuevo de Piti, y ya os he añadido a ambos a mis enlaces! suskero!

Anónimo dijo...

tu tb kon blog destos?... se ke el fotolog terminará siendo demodé (aun sigo investigando komo funciona el myspace, ke es lo ke se lleva ahora jeje)

Yo tb te he deskubierto gracias a mirubí, al pakoXXX no le posteo, porq no permite anonimnos... ;_(

;^***

Fran dijo...

Bueno, yo tb me paso por aqui. Aqui trayendote a nuevo personal jejeje ;)
Se acerca se acerca... jijiji

Nesk dijo...

El alemán es bastante complicado, pero supongo que lo és aún más si tu profesor no te habla en el idioma. Para algo se va a clase, para aprender. Si te lo dan todo masticado... malo. Una lástima que no puedas continuar con él.