jueves, 20 de octubre de 2005

Cero

Cero es el número de personas que conozco y con las que hablo en clase de Comportamiento y Control de Materiales. Una en las demás asignaturas (mi amiga Juliana). Es un poco triste, sí, no lo vamos a negar; porque al fin y al cabo, a estas alturas de 4º de Ingeniería, toda la gente se conoce y tiene sus grupos hechos, y siendo como son los típicos estudiantes de Ingeniería, pasarán semanas antes de que pueda estar "integrado". Para empezar, el miércoles el profesor de CCM preguntó quiénes no teníamos pareja para preparar los seminarios, y antes de que pudiera darme cuenta todos los que quedaban sueltos se emparejaron. Así que debo buscar una pareja ya hecha para formar un trío, según dice el profesor, "porque ya hay demasiadas parejas". Lo que me faltaba para seguir siendo el apestado, jajaja.

Por lo demás, en estas tres semanas más o menos voy al día; espero no dejarme ir y que se me acumule todo para el final del curso. Espero que este año no sea un fiasco como los anteriores, que demasiado pienso en ellos.

No tengo mucho más que contaros, no hago nada más. xD

PD: Después de meses sin ninguno, tengo otro enchochamiento internauta. Pero esta vez no os diré quién es. Cuanto antes se me pase mejor.

"Ya vas a ver cómo van sanando poco a poco tus heridas" (Shakira - Día de enero)

No hay comentarios: