martes, 4 de octubre de 2005

Dos días de vida

Dos días de vida académica, es lo que llevo. No es que haya sido una gran experiencia... pero bueno, aún es pronto para valorarla acertadamente. A ver que os haga un breve resumen.

- Lunes -
Reactores químicos. El profesor es simpático (o se lo hace) y tiene su punto gracioso. Nos ha pedido los apuntes de Cinética de segundo y yo los tengo por ahí... y antes del viernes no voy a poder conseguirlos. Así que a ver cómo salgo del apuro. Por ahora, es la que mejor pinta.

Operaciones básicas de separación. Me lo dan los mismos que me dieron Termodinámica y Cinética en segundo. Seguramente será como lo que empecé a dar en Alemania en Trennverfahren. Será pesado, pero imagino que sobrellevable.

Tecnología del medio ambiente. Ésta es una de las peores. El tema no está mal, pero el profesor sí, es aburrido, desordenado y no habla andaluz. Preveo dificultades con esta asignatura.

- Martes -
Comportamiento y control de materiales. Este profesor me da pena. Es destartalado, desganado y lastimoso. El contenido de la asignatura no me gusta, pero me han dicho que es fácil de aprobar. Ya veremos cómo sale.

A todo esto hay que añadir mil prácticas y trabajos en grupo. Aunque se nos pasa un detalle... NO CONOZCO a nadie en la clase. Así que cuando toque hacer los grupos, me tocará con los otros marginados. XD

En fin, éstos han sido mis dos primeros días. Por cierto, que ayer fue mi cumpleaños y RENFE me regaló una avería en el tren :_) Qué detallistas son.

PD: Acabo reventado. Parece que tengo 40 años en vez de 21.

"du stehst in den Sternen und ich schau rauf zu dir, und ich finde es geil, dich so zu sehen" (Juli - Sterne)

1 comentario:

Piruleta dijo...

Feliz cumpleaños quillo!!

Siento q se me haya pasado...pero esto de estar desconectada del mundo virtual es una caca mu grande!! aunq no justifica mi falta de memoria de pez. Bueno lo dicho, q suerte en las clases y ya conoceras a alguien! Animos q los 21 molan!! esperate a tener los mios jejejej.
Cuidate! muamuaa!