viernes, 28 de octubre de 2005

Buenas acciones con los Erasmus

En mis seis asignaturas sólo hay un Erasmus, aunque curiosamente es en la asignatura que más me gusta, Operaciones Básicas de Separación. Es italiano, de Capri, aunque estudia en Bolonia. Es muy simpático el chico, hoy se sentó conmigo porque no tenía calculadora, pero bueno, llevamos unos días hablando porque me acerco y le pregunto si bajó los ejercicios del Campus Virtual y todo eso, para que no se le pasen las novedades y se quede atrás. Además, tenemos que formar grupos de cuatro para las prácticas y como no tenía grupo me ha preguntado si se ponía conmigo. Yo obviamente, ¿qué grupo voy a tener? jajaja. Así que por ahora, vamos tres, Juliana, él y yo.

Y bueno, por lo demás, para los seminarios de CCM ya me metieron con otros dos margis, en este caso dos repetidores que no se pasan por las clases más que para firmar. Las otras las llevo relativamente al día y no me desagradan tanto como al principio, sólo algunas que se me resisten porque se dedican a algo que nunca me gustó.

Por ahora todo va bien, sólo necesito algo más de vida social.

"And I have learned that nobody can take your place" (Mariah Carey - Never too far)

No hay comentarios: