lunes, 25 de enero de 2010

Asustado

Bueno, que el futuro me asusta es algo que todos sabéis. Me pasa sobre todo cuando las cosas van bien. Pero algunas veces tengo más motivos que otras para tener miedo. Y es que la incertidumbre es muy puñetera, querida audiencia.

Porque en todos los ámbitos se avecinan tiempos negros, muy negros; en el personal y en el laboral. Y por eso hace como una semana que no quiero mirar a más allá de diez días por delante. Que venga lo que sea, que prefiero no enterarme hasta que me llame a la puerta y me pegue en la cara.

Por lo demás, aunque no os escriba mucho, que sepáis que no me he olvidado de ustedes. Simplemente, no hay mucha novedad y la que hay no me apetece comentarla por algún motivo u otro. Pero no me he ido, que os quede claro.

Ahora me voy a dormir con mi hipopótamo de punto.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Así que te vas a dormir tranquilamente después de desearle la muerte a una persona que ni conoces. ¡Vaya tipo!
Eso es tener ética. Felicidades.

Dani 🍋 Дани dijo...

Huy, por supuesto. Lamento que no te guste mi ética, pero mi intención no es agradar a anónimos que no dan la cara. Gracias por las felicidades. :D

Anónimo dijo...

Ah, que tú sí que das la cara ¿verdad?

Tú entiendes por dar la cara el decir que eres Daniel de Andalucía.

No es que no me guste tu ética. Es que no muestras tener ética alguna.

Un saludo.

Dani 🍋 Дани dijo...

Ay, el dogmatismo es tan típico de la gente de tu clase... no, mi ética no te gusta.

Y doy la cara, porque has sabido adónde venir a atacarme. Yo no podría hacer lo mismo contigo (si me interesara, que no es el caso) porque ¡oh!, eres anónimo.

Por favor, cómprate una vida.

Dani 🍋 Дани dijo...

También es cierto que no sé qué hago que no he borrado tus mensajes aún. Supongo que me das algo de lástima.

Vladimir Soloiev dijo...

No he venido a atacarte, Dani, he venido simplemente a poner de manifiesto que no tienes ética. Punto.

Dani 🍋 Дани dijo...

Ah, pues gracias por abrirme los ojos. Así dormiré mejor hoy.

Alfonso Saborido dijo...

El miedo nos protege, amigo :)

Quique dijo...

Creo que me puedo imaginar perfectamente quién es ese anónimo. En fin que vergüenza... Lamento el incidente Daniel.

Dani 🍋 Дани dijo...

Querido Quique, no te preocupes, no es responsabilidad tuya. Al menos me alegro de que tú sí sepas quién es. Un abrazo!