lunes, 7 de abril de 2008

Chocando con la realidad

De hecho no sé si ya he puesto ese título a algún post de los que haya escrito alguna vez por aquí, pero es posible, es una frase ya mítica en mi vida, también la he puesto como título a mi perfil de gaydar porque no me salía otra cosa. Y sí, tiene una historia, al principio mis amigos de clase y yo nos reíamos de una de la clase que tenía puesta esa frase en el Messenger. Con el tiempo acabas pillándole el sentido.

Choco con la realidad a menudo. Soy una persona muy pragmática, no es que viva en las nubes pero muchas veces sí que vivo de espaldas a la realidad, ignorando lo que no me gusta, por lo general inconscientemente; no es que ignore las cosas adrede, simplemente no me tengo que enfrentar a ellas.

Lo duro es cuando uno sale de la rutina y se enfrenta, claro. Entonces es cuando empiezan a plantearse cosas y cuando comienza una época reflexiva que puede durar días. Y la llamo reflexiva por no llamarla bajón, porque hay que ser positivos y mirar las cosas por el lado bueno. Los bajones te hacen pensar mucho y te ayudan a aclarar tu postura en cuestiones que no te habías planteado anteriormente.

Por eso tampoco le quiero dar gran importancia, en unos días se me habrá olvidado todo y tendré otros problemas de los normales, los del día a día, que no te tienen todo el día reflexionando sino que te preocupan cinco minutos y luego piensas en otra cosa.

Cómo me enrollo, ¿no? Estoy blogueando por primera vez desde hace meses y resulta que lo estoy haciendo desde el trabajo. Sí, no os lo he dicho por aquí pero estoy becado de prácticas hasta octubre en una empresa multinacional. Y si no me dan trabajo que hacer aquí, pues reflexiono, y quería compartirlo con ustedes. Ya lo intenté ayer pero no me salía nada.

"You're such a casual man, lending an empty hand, left me breathless with nothing more to lose... except an evanescent unsubstantial blues" (HU07 - Magdi Rúzsa - Unsubstantial blues)

1 comentario:

Almu dijo...

Inevitablemente todos chocamos contra la realidad cuando nos acordamos de ella. Es bonito vivir el día a día sin pensar en nada más, pero a veces la realidad hace eso de interponerse en tu camino. Espero que tu periodo reflexivo pase felizmente pronto :) Un achuchón extra grande!