lunes, 21 de abril de 2008

Lunes por la mañana

21 de abril de 2008

No es una fecha especial, la verdad, ni tengo nada que contar xDD

Estuve puteado porque tuve que quedarme en casa el fin de semana. Y tendré que ir acostumbrándome a que no podré subir todos los fines de semana, pero bueno. Éste sí que subo, como no suba me da un pasmo, en serio.

Aparte de eso, estoy intentando avanzar en el proyecto y no es que lo lleve muy bien, pero tengo que apretar y darme prisa, que necesito terminarlo cuanto antes por lo que pueda pasar. Si pasa ya os contaré lo que es, que no quiero echar campanas al vuelo. Pero las espaldas hay que tenerlas cubiertas.

Por cierto, genial la plaga de cucarachas que tenemos en el trabajo. Ha sido una bonita sorpresa de lunes.

"Bare jeg kunne si med ord hva du er for meg" (NO98 - Lars A. Fredriksen - Alltid sommer)

No hay comentarios: