jueves, 30 de diciembre de 2004

Última comida

Hoy he tenido la última comida de Navidad de este año, con tres buenos amigos de la Facultad. Hemos hablado mucho, de en lo que se ha convertido la gente y de cómo ha cambiado todo, porque en cuatro años (cinco cursos) da tiempo a que la gente cambie mucho, sobre todo en una carrera como la nuestra, en la que la tónica dominante es la competitividad reinante entre los compañeros, y esto no es lo peor, sino la falsedad que conlleva.

Pero bueno, con ellos estoy muy bien... me da mucha pena no estar ya con ellos en clase, aunque creo que es lo único que lamento de haberme retrasado en la carrera. He ganado otras cosas (nueve meses en Alemania, conociendo a mucha gente de muchas partes del mundo y mejorando -mucho- mi alemán; más tiempo para dedicarle a asignaturas que me costaban más; la posibilidad de volver a estar con mis amigos más cercanos, Anabé, Fran y Cri), aunque siempre me quedará esa pena. Pero bueno, no se puede tener todo.

Y bueno, me alegro de que les vaya muy bien a todos, nos veremos pronto en la facultad, aunque días como estos se agradecen.

"Müjdeler olsun... sevgi en kolayı, müjdeler olsun sizlere" (Klips ve onlar - Halley - TR86)

No hay comentarios: