miércoles, 29 de diciembre de 2004

Fin de año

Es una vergüenza, lo sé... he dejado el blog súper olvidado. Podría decir que es que llevo mucho tiempo sin hacer nada, y en parte es cierto, tampoco tendría mucho que contar. Sólo he hecho algo interesante ayer y hoy, porque la nochebuena y el día de navidad fueron para olvidar.

Ayer por la tarde quedé con mi primo Javi y con un amigo común de Madrid. Lo pasamos muy bien, dimos un par de vueltas por Bahía Sur, aunque tampoco hicimos nada especial, ellos habían ido al cine anteriormente a ver "Los increíbles"; a mí no me llamaba la atención así que no fui.

Y hoy he tenido el día más completito, he quedado con mi amigo Fran (Masnucito), y con otro Fran (isli). Lo he pasado muy bien, son muy simpáticos los dos y me ha dado alegría ver que les va bien; además Isli nos ha contado cosas interesantes de donde él está y de sus alumnos. Después para comer se sumó a nosotros Luismi, que se quedó con nosotros desde entonces hasta el final de la tarde; ha salido del armario y todo, y yo me entero meses después, jajaja.

Mañana tengo otro día más de quedada, esta vez con amigos de la universidad, con los que tengo que hablar muchas cosas. Son de mi antigua clase, aquella que dejé por exceso de competitividad en el ambiente, aunque a ellos tres los recuerdo muy gratamente, no como a los demás. Ya mañana os cuento qué tal ha ido todo.

"Tots dos ho sabem, tu mai podràs canviar... i no em demanis que torni, això ja s´ha acabat, és temps de decidir si et quedes o si te´n vas" (Marta Roure - Si te´n vas)

No hay comentarios: