miércoles, 2 de diciembre de 2009

La rosa...

Una vez mi novio me regaló una rosa.

Aunque nunca fui muy de flores, fue un regalo precioso y me hizo muchísima ilusión. De hecho, me encantaba estar mirándola. Era muy bonita, me gustaba mucho.

El problema es que, de tanto mirarla, empecé a ver cómo se venía abajo.

Y yo no podía hacer nada para evitarlo.

Intenté por todos los medios que no perdiera su belleza, que se mantuviera tal y como estaba, pero todo lo que hice sólo sirvió para empeorar su situación.

Nunca llegaré a saber si hubiera sido mejor no haberle hecho absolutamente nada, haber dejado que siguiera su camino; o si realmente había alguna otra cosa que hacer. Pero me llevo el recuerdo fabuloso del día en que mi novio me regaló la rosa.

¿Os gustan las flores?

PD: Tengo que bajarme música industrial, a novelero no me gana nadie. XD

1 comentario:

Alfonso Saborido dijo...

Más que las flores, me gustan los árboles :)