lunes, 25 de diciembre de 2006

Navidá, navidá n canar zu

Como en el caso de Pequeño desastre, veo que todo el mundo escribe sobre la navidad y he pensado en hacer yo lo mismo.

Esto me genera un dilema moral. Hace tiempo que no me gusta la navidad. No soy cristiano ni judío, así que no veo motivo de celebración. No noto que termine ni empiece ninguna época, por lo cual no veo sentido al fin de año. Y no regalo ni me regalan, además no me gusta el consumismo. Todo esto junto hace que para mí la navidad sea sólo un periodo sin clases, que me sirve para estudiar para febrero.

Entonces, a pesar de que la navidad no significa nada para mí, me veo motivado a escribir sobre ella. Supongo que será porque los demás lo hacen. Sin embargo no tengo mucho más que contar.

Ya otro día comentamos el tema de la cena de nochebuena. Personalmente, es el día que más tarde y peor ceno en el año. xDD

PD: Hace un frío tremendo en Cádiz.

(B*Witched - Blame it on the weatherman)

No hay comentarios: