Hoy por fin salí de casa para algo más que ir a comprar o pasear con mi hermana y mi sobrina. Y es que Lili, una amiga mía, nos propuso a Fran y a mí (a Anabé y Cri también, pero ellas no han podido) ir con ella hoy a la playa. Y así ha sido, hemos ido a la playa con ella, en donde además hemos estado con Juliana y Cristina (de la Facultad) y una amiga de ellas que ya ni viene al caso (jaja). Lo he pasado como nunca, ha sido un día genial, hemos hablado de muchas cosas Fran, ella y yo, y nos hemos reído mucho. Lili empieza mañana el primer curso de alemán en la EOI, así que quizá ahora nos veamos más a menudo. A mí al menos me gustaría, porque es una persona fantástica.
Por cierto, NO, no es muy tarde para ir a la playa, de hecho hacía un sol increíble, si me he quemado y todo -_- por mucho que mañana empiece el otoño xD
Desde ayer tengo móvil nuevo, un Siemens C60 (¡vivan los productos alemanes!). Ha sido un gran paso porque ahora tengo MMS y GPRS (jo, tía, que chachi). El siguiente paso es uno con cámara, jejeje.
"I laugh hard and I cry loud, I´m like this since I´m thirteen... sometimes I´m black, sometimes I´m white, but never in between" (Vany - Drama queen)
No hay comentarios:
Publicar un comentario