domingo, 7 de junio de 2009

Amor callejero

Como todos los que me conocéis o los que leéis este blog sabréis, cojo frecuentemente la línea 43 de los autobuses de Sevilla porque es la única que llega cerca de mi casa, y viene desde el mismo centro, de la Plaza de la Magdalena.

El 43 hace un sinuoso recorrido por las calles de Triana a la vuelta, y una de esas calles es la calle Coruña.

Hace tiempo descubrí un par de detalles en esta calle que hacen que me encante coger esta línea de autobús. Existe un muro vacío en esta calle periférica que, obviamente, es un reclamo para hacer pintadas. Dos de estas pintadas me encantan.

Son dos pintadas que me hacen pensar en que la bondad humana existe y está en lo más inesperado. Son vulgares, sin estilo y además son vandalismo urbano, pero si por mí fuera nunca las deberían borrar.

De No es nada extraño

Alguien que escribe en un muro sevillano te quiero en tres dialectos del catalán debe de querer de verdad.

De No es nada extraño

Mi favorita de las dos, el texto habla por sí solo.

Es uno más de los detalles que me encantan de esta ciudad.

1 comentario:

Almu dijo...

que bonito!!! :D