Pongámonos al día porque ha habido varias cosas en esta semana :D
El lunes comencé con las clases de conducir, una hora cada día de 9 a 10 de la mañana. Sí, es muy temprano, pero podría ser peor. Y al principio era chunguísimo pero ahora ya me voy aclarando bastante mejor, espero que haya suerte! Llevo cinco clases y ya ayer aparqué tres veces. XD
Por otro lado, al final la esperada graduación tuvo lugar. Esperada por mi madre, claro, a mí me daba bastante igual, aunque al menos sirvió para tener unas fotos así chulas, y porque así la banda la tengo de recuerdo. Además sirvió para ver a gente de mi clase a la que hacía tiempo que no veía -- aunque la mayoría no los conocía o no los quería conocer, jajaja. Me regalaron un diploma (que no dice nada, claro), una orla con las fotos de los asistentes, un pin y un pisacorbatas, éstos dos últimos con el escudo de mi titulación.
Y por último, también hay novedades en mis clases de alemán. Mi profesora Isabel (muy buena dando alemán) tuvo que cambiar de grupos por un problema con una profesora que se había dado de baja por maternidad. Así que nos metieron al sustituto: un chico sevillano que está buenísimo. En serio, es increíble. El problema es que su alemán no es precisamente bueno y es posible que nos lo cambien, ya os contaré la semana que viene.
Creo que por ahora no tengo más que contar, pero si se me ocurre ya pongo post nuevo o algo XD
No hay comentarios:
Publicar un comentario