Páginas

miércoles, 28 de julio de 2004

¿Funcionan las webs de contactos?

Después de estar un año y medio inscrito y anunciado en una famosa web de contactos gays, ayer quedé con el primero de los tíos con los que he hablado a través de esa web. Y es que el mundo gay tiene un problema, es que están todos asquerosamente salidos y sólo buscan f*llar. Así que el primero que no me ha contactado buscando eso y con el que nos hemos caído bien mutuamente, lo conocí ayer.

El chico no es antipático, más bien es divertido, pero es tan serio que no sabía si realmente estaba cómodo o si las cosas que me contaba, eran malas experiencias o buenas. No le gustan los alemanes (de hecho habla un poco mal de ellos) y no habla en andaluz... son las típicas tonterías que hacen que alguien no me termine de gustar. Pero bueno, ya nos hemos conocido y quizá podamos llegar a una amistad. Yo sólo pediría que sonriera un poco más.

Si quedamos de nuevo o no, ya os lo contaré.

"El día es mágico, lo pasaremos bien, haremos mil locuras en el agua" (Irune y María Jesús - Corazón boom boom - ES03jp)

miércoles, 21 de julio de 2004

Tour por la Bahía

Ayer me decidí. ¡Sí, hoy iré a la Facultad! Tenía que hablar con una profesora que aunque me cae muy bien, no me apetecía nada verla... de hecho no me apetece nada volver a la vida UCA, quizá por el shock que me puede suponer; no tengo ganas de macrobienvenidas.

Pues bien, una vez en su despacho, su compañero me comunica que ni estará ni volverá en toda la semana, y que para lo que yo quería podía enviar un mail (¬¬U) o llamar por teléfono. Bien, perfecto, entonces no me volverán a ver el pelo al menos hasta septiembre.

Todo esto incluye un problema con el conductor del autobús que me llevó a Puerto Real, que me marcó una tarifa incorrecta y me cobró más caro (¬¬). Así que después de pasar por la biblioteca del campus para activar mi tarjeta, marcho a Cádiz a poner una reclamación y a sacar libros... en el trayecto intermedio, cruzo por un paso de peatones que, sin saberlo, realmente era un semáforo en rojo y por lo tanto me gané los gritos de todos los conductores a 100m a la redonda (xDD).

Y nada, vuelta a casa, pasando todo el calor del mundo... aún me quedan muchas cosas por hacer, pero no tengo ganas de salir xD así que otro día os las cuento.

PD: ¡Ya tengo móvil nuevo! Bueno... no es nuevo... era de mi hermana, pero está como nuevo. Nokia 2100 amarillo... no hace nada especial, ni tiene pantalla a color, pero al menos es un cambio.

"Want niemand heeft nog tijd, alleen nog tijd om zich te haasten" (Mrs Einstein - Niemand heeft nog tijd - NL97)

sábado, 17 de julio de 2004

Amigos

Ayer quedé con el amigo que me quedaba por ver después de mi regreso. Estuve con él en la playa y hablamos de muchas cosas, me puse al día con los cotilleos de la facultad (jejeje) y tuvimos una tarde divertida. Me quemé la espalda (aunque esto no tiene mucho que ver con el tema) y estreché lazos con una de las personas que mejor me han tratado en esta vida, y de las que más significan para mí.

Como él me dijo una vez (a mí y a una amiga), "si decís que no tenéis amigos es porque no valoráis lo que tenéis". Yo eso no volveré a hacerlo. Sé bien lo que tengo y no quiero perderlo. Y os lo agradezco tanto, que ahora mismo soy feliz por teneros.

Freunde geh'n nie zu früh, sie enttäuschen dich nie
Freunde bleiben, wenn niemand sonst bleibt
teilen Glück und auch Leid
für dich ist dieses Lied, das ist nicht viel
doch wenn das Lied verklingt, bleibt ein Gefühl
denn so bist du, wie dieses Lied für einen Freund
ein Lied wie du, so wie du lebst und wie du träumst
wenn du es hörst irgendwo, du fehlst mir so

(Chris & Maxi Garden - Lied für einen Freund - DE88)

miércoles, 14 de julio de 2004

Reencuentros en la tercera parte

Ayer reencontré por sorpresa al tercero de mis mejores amigos después de volver de Alemania (ya sólo me queda uno por ver). Y lo pasé muy bien, estuve un rato con él en la Feria, que empezó ayer, y estuvimos intercambiando impresiones y cotilleos de lo que había pasado durante el invierno y la primavera. De lo que pase más adelante, nadie sabe; pero por ahora, estoy feliz con los amigos que tengo.
Por lo que respecta a la Feria, durará hasta el domingo, y aunque no soy muy de Feria, al menos otra vez tengo que ir. Ya veré con quién quedo... pero al menos ya la he pisado, que para eso me volví antes de Alemania.

"Fléi mat mir an d'Sonn, iwwer on eege Grenzen; sou fräi, wëll ech gin, wéi Gedanke sin" (Marion Welter - Sou fräi - LU92)

lunes, 12 de julio de 2004

Incomunicado

Ayer mi móvil dejó de hacerme caso, al menos la pantalla. El teléfono en sí aún se enciende, pero en la pantalla no se ilumina ni un solo punto. Esto ha supuesto para mí algo así como un derrumbamiento moral... sin móvil no se puede hacer vida social, supongo que ya lo sabéis.
¿Alguien recuerda cuando no utilizábamos teléfono móvil? Pues yo sí, a veces me regañaban por volver a las 9 de la noche de casa de una amiga que vivía dos bloques más allá. Salíamos de casa sin posibilidad de que nos encontraran, y la gente en las discotecas se daba el número del fijo. Ahora "por seguridad", jamás pensamos en dar el número de nuestra casa...
Nos hemos acostumbrado demasiado al móvil y ahora somos totalmente dependientes. Por ahora, tengo el teléfono de mi madre... pronto tendré que comprarme otro.

"Er wordt gesleuteld aan een lamp die nooit kapot zal gaan, het wil alleen nog niet zo lukken om de vrede te bewaren" (Ruth Jacott - Vrede - NL93)

domingo, 11 de julio de 2004

Buena impresión

El paseo por Cádiz ha sido genial. Los tres lo hemos pasado de muerte, hemos hablado de nosotros y de Eurovisión, que es la afición que nos une a los tres. He pasado de paranoias y he podido disfrutar de su compañía, que es lo que me hacía falta. Y la verdad es que estoy muy feliz. Me alegro mucho de haberte conocido, J. Espero verte de nuevo pronto. Un beso.

"An erthis ke ti thihtia mu blehtis, ena na xeris, the tha prothothis" (Sophia Vossou - I anixi - GR91)

Grandes esperanzas

Finalmente ayer conocí a un chico de fuera con el que llevaba muchísimo tiempo hablando por internet. Él me gustaba y yo le gustaba a él... por lo tanto este día era crucial, al menos en mi vida internauta. Y sí, el chico era majísimo, a mí me gustaba bastante... pero por ciertas circunstancias no nos intercambiamos más de cinco frases. Él parecía tener otros planes, aunque yo en el fondo creo que le gusto, y que en otras circunstancias habríamos llegado a más. Pero en fin, la vida es así, qué le vamos a hacer... tengo que aprender a dejar de pensar en gente a la que sólo voy a ver un día, y centrarme en gaditanos, que es lo más factible y lo que menos quebraderos de cabeza sin sentido causa. Una pena.

Hoy volveré a verlo y daremos una vuelta por Cádiz junto con un amigo común, y creo que mañana se marcha así que hoy me despediré de él. Espero hacer fotos... ya os contaré qué tal va.

"Si me das a elegir entre tus ojos y las estrellas, yo te juro, cariño mío, que esta noche me olvido de ellas; si me das a elegir, entre tu boca y el universo, te aseguro, cariño mío, que no pararía de darte besos..." (Agüita Salá - Por debajo de tu cintura)

sábado, 10 de julio de 2004

Aumenta la tensión

Este post viene a cuento del que escribí hace un par de días. Esa persona que describía en el post de "Las malas personas", debido a no querer resolver sus problemas con nosotros, ha llevado la situación en nuestro club hasta niveles muy peligrosos. La relación entre cinco de nosotros peligra de muerte debido a la tensión existente. Y no es porque David y yo no queramos arreglarlo, al revés, ponemos todo lo posible de nuestra parte para llevarnos bien con esa persona. Pero sin embargo, dos no hacen las paces si uno no quiere, y parece que eso es lo que está pasando. Así que estamos en una situación insostenible y que sólo tiene dos finales: el bueno o el malo. ¿Acabaremos todos de morros o llegaremos a un acuerdo? (He jugado demasiado estos días al Civilization III, jajaja). Yo, la verdad, no quiero que acabemos mal... ya os iré informando estos días.

jueves, 8 de julio de 2004

Apalancado

Hoy me he dado cuenta de que el tiempo no está para perderlo, y que ya lo he hecho demasiado como para volver a caer en ese error. El año 2003 lo perdí completamente por flojera y por estar demasiado anclado al pasado. Necesito tener una segunda potenciación de mi vida social, como hice en 2001. Quizá ahora es más difícil, por lo cerrado del ambiente gaditano... que ya se sabe, muchos ya me conocen y la mitad ni siquiera quieren tener nada que ver conmigo. Sin embargo, tengo que hacerme un hueco y encontrar nuevos amigos, y sobre todo no dejar que la vagancia me pueda... que como siga así habremos tirado otro año. Tiré los 18, y aunque los 19 me van mejor, aún podemos empujarlos.

"Deixa, deixa els problemes de costat, pensa, tens un estel al teu voltant; no dubtis més, llença't ja, fes el teu somni realitat" (Bis a bis - Confia en mi - AD04p)

Las malas personas

Pues sí. Acabo de ser testigo de cómo un buen amigo ha tenido que cerrar su blog por chantajes. Y es que existe esa clase de personas en este mundo, que desgraciadamente sólo encuentran diversión a costa del sufrimiento o del ridículo ajeno. Es algo que personalmente me da asco, pero bueno, son personas que ni saben lo que es el amor ni el respeto hacia otra persona. Y la verdad es que esas personas me enervan... son como una amenaza constante. Sólo podremos vencerlos si somos fuertes... porque nosotros valemos más que ellos, así que ánimo y al toro.

Dedicado a mi amigo David.

lunes, 5 de julio de 2004

Vuelta a la vida... ¿normal?

Finalmente llegó lo que tenía que llegar... hace sólo diez días que he vuelto, y ya hoy he sentido verdadera nostalgia de mi vida en Alemania, de depender solamente de mí, de estar con los amigos que he conocido cuando estuve allí, y de todas las cosas que tenía y que aquí no tengo. Me he puesto a oír una radio alemana y por otras circunstancias tuve que mirar la web de McDonalds Alemania, y la verdad es que no me encontré muy bien. Pronto podré hacerme a la idea de que mi vida sigue aquí, de que he vuelto para quedarme y no como en Navidad, y de que aquello no volverá nunca... he conocido a tan buena gente que es difícil separarse, aun estando a 2.500 kilómetros. Siempre recordaré a Livia, a Bea, a Pau, a Alexis, a Tere y Thibauld, a Shana, a Luismi y Julia, a Maud, Tiph y Fanny, a Marco y Gaia, a Leire, a Marta, a Joan, a Óscar, a Esther... he aprendido mucho de todos ellos, más que de muchas otras personas con las que he pasado más tiempo de mi vida.

¿Por qué es todo tan duro?

"Das Leben ändert sich von Tag zu Tag, doch ganz egal, was auch kommen mag... du bleibst immer noch du, gehörst noch immer dazu; ich steh zu dir, lass dich nicht allein, denn ich bin bei dir um dir ein Freund zu sein" (Yvonne Catterfeld - Du bleibst immer noch du)