sábado, 1 de enero de 2011

En 2011...

Comienza enero, mes de Jano, dios de las puertas, así como de los comienzos, los finales y el tiempo en general.

Acabo de ver la primera vez que hice estos posts de previsiones para el año. Fue el 3 de enero de 2007, y muchas de las previsiones son igual de válidas ahora que hace cuatro años. No sé si es que no he evolucionado nada en esos cuatro años o es que hay cosas en mí que jamás voy a cambiar. A lo mejor tendría que acordarme un poco más de Jano para que me ayudase a evolucionar.

En fin, veamos, este año...

- será el año de mi definitivo cambio laboral a un sector más acorde con mi formación. Al agroalimentario o al petroquímico, decididamente.
- veré a mis amigos de toda la vida un poco más a menudo.
- visitaré Barcelona y alguna capital europea.
- progresaré en el gimnasio hasta conseguir un nivel de fuerza medianamente decente.
- como consecuencia de la anterior, luciré cuerpo en la playa, mwahaha.
- como digo siempre, reactivaré mi vida social, que le va haciendo falta.
- haré verdaderos progresos con algún idioma.
- empezaré a prepararme el permiso A.

Muy ambicioso empiezo... a ver cómo termino, jajaja.

2 comentarios:

ren dijo...

bueno, ankara creo que no entra en capitales de europa, pero que sepas que estás invitado a partir del momento en que tenga muebles (no te preocupes q lo anuncio por face xD)

Dani 🍋 Дани dijo...

No entra en capitales europeas, pero no diría yo que no, eh! jajaja. Gracias por la invitación! Espero poder tomarte la palabra.

(jo, qué lejos te vas!)