miércoles, 3 de marzo de 2010

Harto

Muy harto. Ya, siempre lo estoy, lo sé, siempre me estoy quejando. Pero para eso está mi blog, ¿no? que aquí sólo me lee el que me quiere leer y me responde el que me quiere responder. Básicamente porque ya me harta no poder quejarme de mi trabajo, porque toooodo el mundo me responde que "al menos tengo trabajo". Genial. Así que aquí vengo a quejarme. Y me quejo porque a partir del viernes volvemos a trabajar a triple turno (incluidas noches), a no saber si trabajamos el fin de semana hasta el propio viernes (con la imposibilidad de hacer planes que conlleva),... y con el añadido de que ahora mi empresa no nos pagará los fines de semana como horas extras, sino como la mitad de horas normales y un día de vacaciones. Y digo yo, ¿para qué quiero más días de vacaciones si no voy a tener dinero para irme a ningún sitio porque no me pagan las horas extras?

Pues es la maldición que me ha caído, consecuencias de haber hecho las cosas mal hace tiempo.

Además está el hecho de que en julio me cumple el contrato y en mi empresa están echando a gente, así que es posible que en julio me vaya al paro.

Por supuesto sigo echando currículos, a ver si en alguna empresa les llamo la atención y puedo pasar a algo mejor, que creo que ya me va tocando.

No hay comentarios: