lunes, 8 de marzo de 2010

Algo del Junior

Hoy vamos a hablar de Eurovisión Junior.

El festival Junior nunca me ha parecido ni tan fascinante como el de adultos ni verdaderamente interesantes. Supongo que el hecho de que sean los niños concursantes los que componen hace que las canciones me gusten menos. Sin embargo, hay un par de canciones que me gustan y mucho.

Por un lado, me encanta cantar la de "Te traigo flores" de España 05 a voz en grito en el coche. A mí es que esos flamenqueos ya sabéis que me hacen gracia.

Por otro lado, la canción de las hermanas Tolmachevy de Rusia 06 me proporciona paz interior y me gusta oírla cantada o instrumental.

Y la que más me destruye por lo crudo de su letra es "Varför jag", de Suecia 04, aparentemente tan inocente hasta que lees la traducción (no hace falta para quien ya sepa sueco).

Como estoy en el trabajo y no puedo poner enlaces, os conmino a que las busquéis, jajaja.

No hay comentarios: