viernes, 12 de febrero de 2010

Catetadas cañaíllas: el periódico Información San Fernando

Lo siento, me repito si vuelvo a decir que amo a San Fernando, que es mi ciudad y es especial, blablabla, pero es que cada vez que me encuentro catetadas como ésta, mi alma vomita un poco.

Esta vez viene de parte del único diario de la ciudad, Información San Fernando:

La empresa que tiene que rehabilitar la Iglesia Mayor no coge el teléfono

por increíble que parezca, esto es un titular.

Otros titulares de hoy:
- El alcalde intenta comparar el Diez con la Olimpiada del 92 y la Expo de Sevilla
- El granito rosado de calle Real resalta las siluetas de excrementos caninos

A decir verdad, no sé si me indigna más que sean catetos o que hagan politiqueo en su periodicucho, pero es una lástima que este sea el único periódico de la ciudad. Menos mal que siempre nos quedará la minúscula sección cañaílla de La Voz de Cádiz.

No hay comentarios: