jueves, 31 de diciembre de 2009

En 2009... conclusiones

Como siempre, ahora toca un resumen del año al estilo Almudena. Rememoremos lo que dije al principio del año y veremos qué ha cambiado:

- Terminaré el Proyecto Fin de Carrera. Pues no, pero ya he visto que es una meta que tampoco cumplí en 2008. En fin... es una vergüenza, lo sé.
- Abandonaré mi trabajo porque encontraré uno mejor, ya sea en Sevilla o en otra ciudad. Espero que en otra ciudad, Sevilla me encanta, pero quiero irme. No, no he encontrado ninguno mejor. Sigo en mi empresa y en Sevilla, pero en otro puesto de trabajo, y ahora mismo sí que no me apetece irme.
- De nuevo, mejorar mi alemán y mi catalán. A ser posible, no olvidar mi latín y continuar con algún otro de los que me interesan, que ya estoy harto de aprender sólo idiomas fáciles. Bueno, el latín lo tengo relativamente fresco, pero de todo lo demás, no he cumplido nada.
- Volveré al gimnasio. Ciertamente, volví al gimnasio. Primero a uno cutre de Los Remedios y luego a uno superpijo de Triana.
- Mantendré la línea. He cogido peso en diciembre, pero no de manera alarmante, así que esto lo considero cumplido.
- Me cambiaré de compañía para el seguro de mi coche. Así es, abandoné Balumba y me cambié a Línea Directa.
- Reactivaré mi vida social. Yo no la llamaría reactivada, pero he conocido a más gente y he salido más de lo que hace un año podría haber imaginado.
- Volveré a ver a mis queridos amigos internáuticos, como Almudena, Fran, Joel o Iván, por nombrar algunos. Bueno, a Almudena y a Iván por desgracia no los he visto, pero a Fran y Joel sí, y he conocido a otra gente muy fabulosa y fantástica como Myriam o Jordi.
- Viajaré al menos una vez a algún sitio chulo. Barcelona sin falta, que la echo de menos, y a lo mejor a alguno más (¿Baleares? ¿Canarias?). Ciertamente, volví a Barcelona, me encantó y me sirvió para volver a la Tierra porque la tenía idealizada. Además conocí Tenerife y lo pasé genial allí.
- Veré Eurovisión fervientemente y volveré a ser fiel a la pre lituana. En esto he fallado estrepitosamente. Eurovisión la seguí con fervor, pero sólo a partir de abril, sin seguir ni una sola pre. Una vergüenza.
- Votaré una vez. Cierto, y además fue por correo.

Y, además,...

- Tuve mi primer accidente de coche con daños materiales. A mí no me pasó nada, sólo una contractura en la espalda, pero tuve el coche dos semanas en el taller.
- Inauguré el metro de Sevilla; fui uno de los 3.000 voluntarios del ensayo general antes de que lo abrieran.
- Cogí cuatro aviones.
- Me adentré un poco en la subcultura de los estudiantes estadounidenses de intercambio y salí trasquilado.
- Formé parte de la primera celebración del Orgullo Gay en Sevilla.
- Me hice miembro de una asociación ciudadana de Sevilla, sevillasemueve, lo que me permitió reactivar mi vida social.
- Formé a cuatro personas en mi trabajo, a las cuales cambiaban de proyecto en cuanto yo terminaba de formarlas. Parece una tontería, pero frustra.
- Fui al teatro a ver Estrella sublime.
- Fui al menos a cinco playas diferentes.
- Conocí lugares donde no había estado, como Alcalá de Guadaíra, Dos Hermanas, Sabadell, Utrera, Ronda, Cazalla, Constantina, Lora del Río, Mazagón, Mairena del Alcor o Carmona.
- Me pasé a la autopista de peaje.
- Me compré un teléfono móvil y renové mis lentillas.
- Me pusieron una multa por exceso de velocidad en El Palmar de Troya.
- Asistí a dos bodas como acompañante.
- Fui a la feria de Alcalá de Guadaíra.
- Y, dejándolo para el final por ser lo más importante, alguien se cruzó en mi camino, me enamoré de él y ahora me acompaña. Espero que por mucho, mucho tiempo. :)

¡Feliz año a todos!

No hay comentarios: