miércoles, 23 de septiembre de 2009

Rosa pastel

Rosa pastel es una canción del grupo mejicano Belanova que me gusta mucho, aunque su letra es muy, muy dura. La escucho sobre todo cuando tengo algún mal día o, peligrosamente, cuando me puedo sentir identificado, como me pasó hace unos meses.

Sin embargo, poco a poco me voy dando cuenta de que hay miedos que no están justificados y que hay fantasmas del pasado que ya no tienen razón de ser, que ya no tienen por qué seguir merodeando. Aparecerán otros nuevos, como es ley de vida, pero hay que ir cerrando capítulos.

Y, mientras tanto, ir aprendiendo con todo lo que se pone por delante, y hacerme a la idea de que todo esto está pasando de verdad, por increíble que parezca. Que soy un afortunado, y espero serlo durante mucho tiempo. Y que tengo que cuidar lo que tengo para no perderlo, que sería muy propio de mí.

Porque aún hoy me duele separarme de ti, porque te miro y recuerdo lo que sentí el primer día, porque me voy a dormir pensando en el tiempo que queda hasta volver a estar contigo.

Por todo lo que nos queda por vivir.

1 comentario:

Dani 🍋 Дани dijo...

A veces soy tan azucarado que me vomitaría a mí mismo. XD