lunes, 31 de agosto de 2009

Predecibilidad

Desde hace tiempo, y especialmente desde que tuve un par de malas experiencias, vengo nombrando como una de mis virtudes la transparencia. Quiera o no, soy transparente, se me ve venir, se sabe fácilmente cuándo algo me parece bien o mal, cuándo alguien me gusta o no.

Lo que no me gusta tanto es cuando esa transparencia es tal que se convierte en predecibilidad. Y es que, en los últimos días, tres personas sin relación entre sí me han respondido a algo usando frases que diría yo. Y lo peor es que aciertan, oye.

Es una estupidez, porque seguramente ser predecible no sea malo, y siempre he sabido que lo soy, pero bueno, me incomoda un poco cuando me lo hacen notar. xDD

1 comentario:

Alfonso Saborido dijo...

Huy, que va a ser malo. Tú también dirías frases que diría yo. Lo malo de una persona es cuando es impredecible. Para mí son peores porque me indican inestabilidad. :)