viernes, 24 de julio de 2009

Correos y Simyo

Bueno, los que me tenéis más contacto conmigo sabéis que me he pasado a Simyo.

No ha podido ser peor idea.

Resulta que llega el día de la portabilidad anunciada y no me ha llegado la tarjeta de Simyo. Llamo y el centro de atención al cliente me dice que está enviada e intentada entregar el día 15. Como no me ha llegado nada, le pregunto y me dice que la han enviado a una dirección que no es la que yo especifiqué, sino una a la que hice un pedido hace más de un año, concretamente a Rayo de Luna 3, en el distrito Macarena. Os hago un esquema.


La estrellita verde es mi casa, la roja es la dirección adonde llegó el pedido

Sin embargo, la operadora me dice que ha habido un error y que ha habido un cruce de envíos, por lo cual la tarjeta enviada está desactivada y han enviado una nueva, esta vez a mi dirección en Triana. Pues me quedo el martes en mi casa y no recibo nada.

El miércoles decido acercarme a la oficina de Correos del distrito Macarena y me dicen que la tarjeta está en reparto, que me pase al día siguiente. Lo acepto resignado.

El jueves me vuelven a decir que mi tarjeta está en reparto, porque al ser un paquete urgente de Postal Exprés intentan entregarlo dos veces. Así que si lo quiero, tengo que pasarme a recogerlo el viernes. Le pregunto a la dependienta si no es posible recogerlo hoy, y me da el número de la Unidad de Urgentes (que suena muy rimbombante). Cuando llamo y explico, me dan la posibilidad de pasarme a recoger el paquete por su oficina cuando vuelva el cartero que lleva mi tarjeta, a partir de las 14:30. Acepto y pregunto dónde está su oficina, me dicen que en Santa Justa.

Después de ir al gimnasio y volver a mi casa, llamo al 902 de Correos y pregunto dónde está la oficina concretamente. Me dicen que aquello es un almacén y que no puedo recoger nada allí. A pesar de explicarles que ellos me habían dicho que me pasara por allí, la hija de puta de la operadora, que se creería que es alguien, me dice que eso no es posible y que vaya a la oficina de Correos al día siguiente. Tras pegarle un corte y quedar como una diva (xDDDD), cuelgo y me decido a buscar por mi cuenta.

Llego a las 14 a Santa Justa, me harto de buscar y acabo llamando al mismo sitio. Me lo coge alguien distinto al que me lo había cogido por la mañana y tras una extrañeza inicial me explica cómo llego. Total, que el almacén está en los confines más recónditos del distrito Santa Justa y para llegar hay que pasar calles que el Ayuntamiento no sabe que existen. Cuando llego le explico toda la historia al de seguridad, que amablemente me deja entrar tras tomar mis datos y acabo en un edificio antiguo con mil salas iguales lleno de cajas de plástico, a su vez llenas de cartas y paquetes. Muy sobrecogedor.

Al final los empleados, muy atentos y simpáticos, buscan mi paquete y me lo dan después de firmar el acuse de recibo.

Un 10 a los empleados de Correos en Sevilla, un 0 a la hija de puta del centro telefónico de Correos, y un -10 a Simyo, de quien me voy a dar de baja muy, muy pronto.

En próximos episodios: Dani en el Factory del Aeropuerto. XDDD

4 comentarios:

Alfonso Saborido dijo...

Uf, eso es para parar y no dejar de contar. Yo soy vodafónico, pero tengo una tarjeta de YOigo. Y hoy , me mandan un mensajito diciendo que mire en la web que cambian la condición de la tarjeta. Investigo y no me entero de nada. Y leo en los foros ¡Qué cobrarán cinco euros por pedir el detalle de llamadas!
Todas las compañías todas son iguales. Pero prefiero vodafone a simyo por ejemplo. ¿Por qué? Porque puede ir a tiendas vodafone y coger a los empleados por el cuello y a los simios esos no sé dónde encontrarlos :P

Almu dijo...

imyo te ha provisto de una aventura!!! jajajaja que fuerte, maemia, que poca seriedad!!!
oye y por qué te has quitado de yoigo? :(

Dani 🍋 Дани dijo...

Me quité porque pensaba que simyo era más barata para entrar en internet. Ahora resulta que es mentira. Mañana pido el cambio a Yoigo de nuevo, así que volveré a ser de la misma que tú xDD

Alfonso, no me veo cogiendo a los vodafoneros por el cuello. XD

Alfonso Saborido dijo...

Yo tengo una tarjetita 2 de yoigo para mirar los correos (que no te cobran cuota en yoigo) pero desde que garrafone sacó la tarifa plana de interne a doce euros, ya lo miro todo por ahí, y esa casi ni la uso.