miércoles, 10 de junio de 2009

Dadme un turno de tarde y conquistaré el mundo

En mi queridísimo trabajo me ha tocado esta semana (y la próxima) turno de tarde. Eso quiere decir entrar a las 15 y salir a las 23, un horario envidiado por todos, seguro.

Tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

Ventajas:
- no madrugar.
- (inserte aquí alguna otra si se le ocurre) xD

Inconvenientes:
- no aprovecho el día, las mañanas no cunden.
- por la tarde hay menos trabajo.
- las posibilidades de transporte, ahora que no tengo coche, son mucho, mucho menores.
- y sobre todo, que me destruye las posibilidades de hacer vida social por la tarde, porque por la mañana todo el mundo está en el trabajo, lógicamente.

Lo del transporte es otro tema, aún tengo el coche en el taller y eso seguramente me va a arruinar el puente (en Sevilla el Corpus Christi es festivo, así que no trabajo ni jueves ni viernes).

En fin, me voy a ir vistiendo que hoy tengo médico.

PD: ¿Alguien sabe por qué han desaparecido todos los vídeos de las Miami Sound Machine (las prefabricadas que salieron en 2002) de youtube? Parece como si nunca hubieran existido.

Actualización de última hora: en el taller no tienen listo mi coche ni saben cuándo lo tendrán. No puedo describir la ira que siento.

2 comentarios:

Almu dijo...

pero que morro!!! o sea, que es fiesta mañana y el viernes no vas?? aqui tb es fiesta mañana pero el viernes tenemos que venir como un pepe!!

Oye Daniiiii, no te agobies con el turno, tb mola ir al contrario que tol mundo que tenemos siempre el mismo horario, no sé, igual eso te hace ilu jajajaj

un beso y ánimooooooooo

Dani 🍋 Дани dijo...

jajaja, no voy porque estoy desplazado en Airbus, y allí tienen todas las vacaciones habidas y por haber xDD

me agobio porque tener el turno al revés que los demás me impide hacer nada con ellos, por lo cual me transformo en un monstruo solitario sin vida social. Vamos, lo que estoy acostumbrado a ser xDDDD

besos guapaaaa :***