martes, 12 de mayo de 2009

No es oro todo lo que reluce

Mi blog está súper muerto, creo que ya sólo lo leen Almudena, Rocío y Eli xDD Facebook está acabando con todo, chicos.

Y es que vengo a llorar aquí porque paso de hacerlo en otro lado, que para eso es mi blog. Creo que nunca vengo a contar cuando estoy bien, sólo cuando me pasa algo, cualquiera que lea esto se pensará que soy un quejica plasta xDD

De todos es sabido que no me gusta mi trabajo, no me gusta la aeronáutica y, sobre todo, mi gran problema con este trabajo es que me mandan hacer cosas que no sé hacer y nadie me ha enseñado a hacer. No soy autodidacto (al menos para las cosas que no me gustan) y, cuando tengo que hacer algo que sé que haré mal, lo hago sin ganas. Sin embargo, aquí eso no importa a nadie.

Encima, el lunes me destinan a San Pablo. El jefe no me ha dicho nada, por supuesto, me he enterado por un compañero que nos "coordina". Y es que no me apetece nada irme a San Pablo: tiene sus ventajas, pero seguramente implique trabajar más horas, de pie casi todo el rato, a turnos rotativos (vamos, que cuando esté de tarde será de 15 a 23, una mierda) y además en taller, que no soporto.

Mientras ninguna otra empresa me llame seguiré condenado a esta basura.

Y tendré que seguir oyendo a mi madre decir que, al menos, lo gano bien y eso es lo que importa. Qué coraje.

3 comentarios:

Rober dijo...

¡Eh, que yo te leo de vez en cuando!

Lo que tienes que hacer es coger ese dinero que estás ganando y quemarlo en un viaje brutal apocalíptico, seguro que así sí te compensa estar puteado un tiempo.

loqu dijo...

Rober, tienes toda la razón, es muy buena idea.

Aunque precisamente hoy han insinuado algo que no me gusta sobre los días de vacaciones. Seguiré informando.

Almu dijo...

ánimo, dani!! seguro que pronto te cambia la suerte :D