viernes, 22 de mayo de 2009

Errores del pasado

Dios, soy demasiado lamentable, sólo escribo aquí para contar penas. Bueno, ahora que miro, al menos el mensaje anterior a éste es bonito. XD

Al fin y al cabo lo que voy a poner es una actualización del mensaje del 12 de mayo.

Y es que desde ayer estoy destinado en San Pablo. Una maravilla. 55 km de coche todos los días (ida y vuelta) por los cuales me dan 25 euros al mes de kilometraje (qué maravilla de empresa es MP Componentes Mecánicos, ¿eh?). Turnos rotativos, y ciertamente todo el día de pie en el taller. Por favor, los comentarios huelgan.

Entre mis (pocas) virtudes está la capacidad de autocrítica. Reconozco mis fallos y sé que haber acabado en esa situación laboral es totalmente culpa mía. Ha habido factores externos, pero si en julio no hubiese cometido el mayor error de mi vida, seguramente estaría ahora en Cádiz con un trabajo bastante mejor.

Cuidado, que con esto no estoy diciendo que esté a disgusto en Sevilla, sobre todo ahora que últimamente me estoy sintiendo más 'parte de la ciudad'. Pero todo tiene sus lados positivos y negativos. Ayer por la mañana viví de lleno los negativos y por la tarde los positivos.

Siempre he sido una persona positiva y no quiero dejar de serlo, así que pensaré intensamente que a alguna empresa mejor le gustará mi currículum y me llamará. Aunque viva una mentira.

Y ya vale, que últimamente no pongo más que tristezas. Lo siguiente que cuelgue será alguna tontería, lo prometo.

2 comentarios:

Almu dijo...

No pienses eso, Dani, no creo que haya sido un error... No sé, en el momento en el que estás, te lo parecerá porque lo estás pasando mal y en fin, pero estoy segurisima de que, con el tiempo, aprenderás que "siempre lo que pasa es lo mejor que podría haber pasado". Yo por ahora creo que es así a pesar de todo y piensa que todo tiene siempre su lado bueno!!

¡¡¡¡Animo!!!! :)

Dani 🍋 Дани dijo...

Muchas gracias Almu, la verdad es que agradezco mucho tu comentario porque ahora mismo no veo mucho más allá de lo que he escrito.

Un beso guapa :****